jueves, 8 de enero de 2009

"Cultura General" XD






Hola pueblo kerido!! XD. Cultura general, asi le digo yo, al solo hecho de saberse los nombres basicos de las parejas de Junjou xD.


En mis intentos de influenciar a alguien con esta serie, me han enredao entera asi ke aki explico hasta con dibujitos XDD. ( esto va dedicado muy y exclusivamente para ti ivette, sii, para tiii XD)


1.- JUNJOU ROMANTICA:

La pareja principal. Es lo maximo no? *O*. Misaki y Usagi san.
(aiii, no me kiero ir en la vola XD, todo el mundo los conoce XDD)

2.- JUNJOU EGOIST:

Hiro-san y nowaki. Siempre tienen problemas porke Hiroki dice muchas cosas y despues se olvida, entonces des pues de los tremendos problemas, Nowaki le explica ke el le abia dicho ke aga tal cosas y entonces es muy LOL. .. pero... son muy entretes en especial porke Hiro san se pone celoso y es.. a ver. muy.. controvertido (es esa la palabra? o.o XD)

3.- JUNJOU TERRORIST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

(noo.. no es mi favoritaaa XD). Shinobu y Miyagi. AH!!!! si es lo maximo , lo mejor, lo mas shulito *O****( babaaaa XD).
Shinobu es un shico serio ke acodsa a Miyagi (asi no mas po XD), porke, a pesar de ke era su cuñado, al separase el otro, vuelve a su casa diciendole ke el destino los tenia... (DESTINADOS) estar junjos. Miyagi lo rechaza porke dice ke el no es "de esos", pero despues lo acepta y es lo maximo, insisto XD




NOTA!!!: las parejas estan en el mismo orden ke la imagen, porsiacaso XD




ADIOXU!!

1 comentario:

  1. interesante!! me convenciste de ver la serie, aunque ya eh dicho eso mil veces, algun dia la vere y no quedare hasta el capitulo 1 como siempre llego ¬o¬ creo que ya me se el dialogo de memoria

    saludos ^^

    ResponderEliminar